Taller De Musica Para NiñOs


Aprender Canto no es una labor simple pero tampoco irrealizable. Es dependiente de varios componentes. Primeramente si estas consiente que transporta su tiempo, o mejor dicho tu tiempo de poder poder con tu voz tus metas, sino más bien ahora estarías sonando igual a tus ídolos por solo mirar unos vídeos en youtube con tutoriales. Por otra parte localizar el enseñante conveniente para que te eduque musicalmente, y ajuste su metodología a tus necesidades. Tercero y no menos esencial , tu paciencia y tus ganas de aprender bien, a sabiendas de que tendrás que entrenar sin aguardar tantos desenlaces y darle tiempo al mismo tiempo.



El primer punto a considerar cuando estas en la búsqueda de un profesor o profesora de canto, es lo difícil que es dejar un poco youtube. Si bien es una herramienta increíble, también puede ser nefasta a la hora de estar estudiando con alguien. Me ha tocado estar enseñándole a personas que me comunican que han hecho tal o cual ejercicio de un video de youtube sobre canto.
Esto que parece hasta inocente, es un gran inconveniente, ya que ese ejercicio puede estar destruyendo lo que una procura educar al Alumno/a. Sin mencionar del hecho de que si uno le paga a alguien carece de sentido llevarlo a cabo si va a estar decidiendo que realizar y que no llevar a cabo por el hecho de que esta youtube o cualquier otra interfaz social con contenido de canto.



La otra Curso De Canto situación a considerar es que tienes que tomar en consideración son tus misiones con el canto. Pasa Periódicamente pasa, que las metas son tan altas y la paciencia es cortísima. No se puede pretender sonar como tu artista favorito en unos meses. Es imposible hallar un fin real y palpable ante una misión que poseas sin entender los procesos para llegar a ella.
Por servirnos de un ejemplo, un alumno/a inicial no puede esperar aprender o entender colocación de su voz, no puede pretender afinar de forma perfecta y de esta manera con todo. Asimismo es fundamental entender cómo trabaja tu voz, tu aparato fonador, tener la paciencia de entrenar, pero no como un padecimiento, al revés, como algo entretenido que te va a llevar a tu misión.






Saludos
Magali Muro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *